• La volcadura ocurrió en la zona donde hay trabajos de reencarpetamiento de la carretera entre Numarán y Zináparo.

Numarán, Michoacán. 22 de julio de 2022.- La noche de este viernes sucedió una volcadura en la zona donde se realiza el reencarpetamiento de la carretera La Piedad – Carapan en el tramo entre las cabeceras municipales de Numarán y Zináparo.

Un auto compacto, marca Nissan, modelo Versa año 2014, con placas de circulación PFF-709-A del estado de Michoacán tuvo la volcadura y quedó de costado fuera de la carpeta asfáltica. Una mujer que iba a bordo del vehículo quedó lesionada. Policías arribaron al sitio para atender el siniestro.

Fue un médico, buen samaritano que iba en tránsito por la vía quien atendió en primera instancia. Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario de Numarán llegaron con una ambulancia al sitio de la volcadura.

La víctima fue identificada como Cecilia C. R. quien es vecina de La Piedad, Michoacán. Alrededor de las 22:00 horas, diez de la noche de este viernes fue ingresada al Hospital General La Piedad para recibir atención médica.

Se les suplica a los automovilistas y choferes que circulen por esta zona disminuyan su velocidad ya que en algunos tramos, por el arreglo queda grava, arena y asfalto suelto. Esto provoca que a alta velocidad los vehículos pierdan el control y causen estos percances.

MÁS SOBRE VOLCADURAS, PERCANCES Y ACCIDENTES…

Camión se lleva barrera de contención en Libramiento Oriente La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor