• La pipa, además de la volcadura tuvo un choque contra un automóvil compacto, esto cerca de la localidad El Guayabo de Camarena en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 6 de diciembre 2022.- Una volcadura resultó fatal este martes por la mañana sobre la carretera La Piedad – Pénjamo. El conductor de una pipa que transportaba asfalta perdió la vida.

El percance vial ocurrió alrededor de las 06:00 horas de la mañana cuando la pipa circulaba en la carretera federal 1110 a la altura del acceso a la comunidad de El Guayabo de Camarena. La volcadura ocurrió justo al salir de una curva en la mencionada vía.

El tractocamión que remolcaba la pipa, impactó contra un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy color gris, que se encontraba en la salida para tomar la carretera, donde el conductor pudo salir ileso del percance.

pipa volcadura pénjamo

Luego del impacto, la pesada unidad, quedó volcada y la pipa derramando el asfalto por el canad de aguas pluviales al centro de la carretera, mientras que el cuerpo del conductor quedó a un lado del camión.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y elementos de Policía Municipal de Penjamo ok en apoyo a Guardia Nacional, acudieron para atender el incidente, siendo paramédicos quienes al valorar al operador confirmaron la ausencia de signos vitales.

La pipa que transportaba 32 mil litros de asfalto, derramo su carga, siendo atendido este hecho por Bomberos.

El lugar quedó acordonado y resguardado hasta la llegada de peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato para abrir la carpeta de investigación correspondiente, con lo que se busca determinar la mecánica de los hechos, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO de Guanajuato.

MÁS SOBRE PIPAS, PERCANCES Y CHOQUES FATALES EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor