• La víctima mortal quien iba a bordo de un auto Mercedes Benz quedó prensado dentro de los restos de lo que alguna vez fue un automóvil

Tlazazalca, Michoacán. 28 de enero 2023.- Una volcadura sucedida la mañana de este sábado sobre la carretera Carapan – La Piedad, dejó como saldo una persona sin vida. Estos hechos ocurridos en el territorio municipal de Tlazazalca.

La volcadura fue reportada a las líneas de emergencia alrededor de las 08:00 hora de la mañana. , acudiendo al sitio elementos de Guardia Civil y paramédicos de Tlazazalca, ubicando a un lado de la cinta asfáltica un automóvil marca Mercedes Benz, color gris, con placas de circulación GVF-35-60 del Estado de Guanajuato.

En el lugar los paramédicos solamente pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del conductor de la unidad siendo un joven de alrededor de los 25 años, procediendo los elementos policiacos con el aseguramiento del lugar colocando las cintas para delimitar el sitio.

Mas tarde; elementos de Guardia Nacional división carreteras y peritos criminalista y forense con elementos de policía ministerial investigadora acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente procediendo con el rescate del cuerpo del interior de la unidad donde quedó prensado para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Zamora, para realizar la necropsia correspondiente.

Del incidente; trascendió que el conductor perdió el control de la unidad cuando circulaba por la carretera a la altura de la comunidad de Gil, saliendo de la cinta asfáltica para volcar y luego de varias volteretas quedar el auto completamente dañado sobre el capacete.

Más sobre volcaduras e información de Tlazazalca y Michoacán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor