• Este viernes se jugarán los partidos por el 3er lugar y el campeonato en el voleibol de Degollado

Por Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco. 27 de marzo de 2023.-Este lunes se dieron a conocer de manera oficial cómo quedaron las series por el título y tercer lugar del torneo de Voleibol en este municipio y sorprende que, La Piedad estará en al Gran Final.

La semana pasada se jugaron las semifinales de este campeonato y las sextetas que avanzaron a la final fueron, El Capricho y La Piedad. Será en las instalaciones de la unidad deportiva de Degollado a las 20:30 horas, ocho y media de la noche


Por su parte los equipos La Camecha que era uno de los favoritos para poder obtener el campeonato se enfrentará a su similar de Ayotlán, a las 19:30 horas, siete y media de la tarde-noche como preliminar de la Gran Final de esta competencia.

Una gran temporada que llevan los chicos de La Piedad en este torneo y lo reafirman con este paso a la contienda por el título, así que será una semana interesante para cruzar los dedos por esa corona.

Más sobre el voleibol en La Piedad, Degollado y más deprotes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast