• Viajaban 3 integrantes de una familia, una mujer, un varón y un menor quienes resultaron con lesiones y el toldo del auto en el piso.

Pénjamo, Guanajuato. 30 de junio de 2021.- El kilómetro 42 de la carretera federal 110 fue el escenario de una aparatosa volcadura. Los tres integrantes familia que circulaba en esta vía entre Pénjamo y Abasolo resultaron lesionados tras el percance vial.

El hecho se registró entre las 18:00 y 18:30 horas de este miércoles cerca de la localidad Soledad de Morales y del cruce ferroviario. El automóvil tipo sedán, marca Honda, modelo Civiv, color blanco, con placas de circulación GFX-996-D del estado de Guanajuato.

El vehículo, quedo en el canal central de la carretera sobre el toldo luego de salir de la cinta asfáltica y fueron auxiliados por trabajadores, que realizaban su labor en esta carretera.

Al sitio de la volcadura arribaron agentes de la Guardia Nacional división carreteras quienes dirigieron el tráfico y cerraron la circulación. Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Unidad Municipal de Protección Civil de Pénjamo quienes dieron los primeros auxilios a las víctimas.

Los lesionados fueron identificados como Rubén M. de 26 años, la señora María Guadalupe G de 53 y un menor de nombre Emmanuel de 11 años. Los integrantes de esta familia fueron las víctimas de la volcadura. Los dos varones recibieron atención en el lugar. La fémina fue trasladada al Hospital General de Pénjamo para ser valorada.

Fueron los integrantes de la Guardia Nacional quienes quedaron a cargo del percance y pidieron apoyo de una plataforma para remolcar la unidad motriz la cual quedó severamente dañada.

Fue necesario el apoyo del servicio de grúas para poder poner sobre sus llantas la unidad siniestrada, para posteriormente realizar el arrastre al corralón.

MÁS SOBRE FAMILIAS CON PERCANCES CARRETEROS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor