Tangamandapio, Michoacán.  7 de mayo de 2020 (Notimex).- Un grupo de 35 trabajadores resultaron lesionados al volcar el camión en que viajaban, en el municipio de Tangamandapio.

El accidente sucedió la mañana de este jueves, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura del entronque de una de las comunidades rurales.

Se informó que el camión es propiedad de la empresa Opus Farms y que la mayoría de los ocupantes fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Zamora.

En un determinado momento el conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica y volcó. Los lesionados son originarios y vecinos de los municipios de Chavinda, Villamar, Venustiano Carranza y Pajacuarán.

Los ocupantes que no presentaron afectaciones de gravedad o resultaron ilesos, se trasladaron por sus propios medios al ser descartados por el personal de protección civil para ser atendidos en hospitales.

Automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato alertaron a paramédicos, lo que provocó fuerte movilización de varias unidades de auxilio. Al sitio acudieron parámedicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de Zamora, Tangamandapio, Chavinda y Villamar.

Personal de la Policía de Caminos lleva a cabo las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.

Lázaro Cárdenas concentra 35 % de contagios en Michoacán