• Todos los ocupantes de la camioneta son familiares y sufrieron la volcadura en un camino rural que lleva a la localidad de El Cuenqueño

Vista Hermosa, Michoacán. 27 de junio 2021.- La madrugada de este domingo una camioneta con al menos siete ocupantes sufrió una volcadura en el camino que lleva a la localidad El Cuenqueño. Un de los pasajeros de la pick up perdió la vida y seis más resultaron con lesiones.

Versiones de medios locales señalan que la volcadura ocurrió alrededor de las dos de la mañana. El camino, hacen referencia, está en malas condiciones por las lluvias. Pero aunado a eso, al parecer el exceso de velocidad ocasionó que la camioneta se saliera del arroyo vehicular.

Los ocupantes, en su mayoría familiares, circulaban en una camioneta, tipo pick up, marca Toyota, modelo Tundra, color rojo. El automotor portaba tablillas rotuladas con la matrícula MV5198F del estado de Michoacán.

Seis de los pasajeros resultaron con lesiones, algunos con heridas de gravedad, por lo que su pronóstico es reservado. La víctima fatal fue identificado como José Manuel Z. quien tenía 25 años de edad y era el mayor de ese grupo de infortunados jóvenes.

Los seis heridos, entre ellos, tres menores de edad, uno de 14 y dos de 16 años fueron reconocidos como: Mauricio R. José A. R. y Pablo R. R. respectivamente. El resto se identificaron como Luis Manuel Z. y Manuel C. de 21 años. Así como Adalid O. de 23 años.

 Los sobrevivientes fueron trasladados por socorristas y paramédicos del Centro de Rescate y Urgencias Médicas (CRUM) al municipio de La Barca, Jalisco. Donde fueron internados en el Hospital Regional de esa demarcación

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) arribaron al sitio de la volcadura de la camioneta. Ahí efectuaron la recopilación de información junto con los elementos de la Policía Municipal de Vista Hermosa y una vez que se realizaron los primeros peritajes se procedió al levantamiento del cuerpo sin vida de la víctima mortal y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de los estudios post mortem ordenados por la legislación vigente.

MÁS SOBRE CAMIONETAS Y VOLCADURAS EN BRUNOTICIAS

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor