• La tolva quedó a centímetros de un poste de concreto con cables de alta tensión

La Piedad, Michoacán. 5 de agosto 2021.- La mañana de este jueces, una tolva volcó en el cruce de Sóstenes Rocha y Casto Saldaña luego de salir de caer en su lado izquierdo quedando a unos centímetros de un poste de concreto que sostiene cables de alta tensión.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar del incidente, ubicando el camión tipo tolva color blanco, con placas de circulación MT-9874-T del Estado de Michoacán, sin que se localizará en el interior al conductor, quien se presume se dio a la fuga del lugar luego del incidente.

Tránsito municipal permaneció en el lugar para abanderar y facilitar los trabajos de remoción del tezontle que transportaba la tolva. Cabe señalar que, parte de la carga quedó en el carril derecho de avenida Casto Saldaña.

Se requirió del servicio De grúa para retirar el camión del lugar, siendo reportados solamente daños materiales del camión.

Se presume que el tráiler tolva circulaba proveniente de la zona del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP). Se presume que pudo quedarse sin frenos lo que orilló al conductor a buscar la forma de detener la unidad, saliendo para tratar de detenerse en montículos de tierra en el lugar.

Más sobre tolvas, volcaduras y otros incidentes viales…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor