• Es el tercer percance en una semana en esta zona de la carretera correspondiente a Numarán cercana a la desviación a El Palmito

Numarán, Michoacán. 15 de mayo 2022.-
Una volcadura de un camión tipo Torton cargado con mango en carretera federal 37 tramo Zináparo – Numarán, dejó como saldo daños materiales. El conductor de la unidad resultó solo con golpes sin que requirieran traslado.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de seguridad pública de Numarán, y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, quienes atendieron en el lugar a José Manuel Días Herrera, conductor del camión marca Dina 600 tipo Torton color Naranja con blanco y placas de circulación 71-AR-5D del Servicio Público Federal.

En la valoración, Manuel Días de 72 años de edad, no presentó heridas que ameritaran traslado, solamente algunos golpes como causa de la volcadura, pero el hombre se encontró consciente y de pie, siendo atendido en el lugar por los paramédicos.

Policía Municipal abanderó el lugar en apoyo a Guardia Nacional, quienes atendieron el incidente, solicitando el apoyo de grúa para poder poner sobre sus llantas el camión, luego de que otra unidad, acudió al sitio para realizar el trasvase de la mercancía.

El conductor vecino dela ciudad de León, Guanajuato permaneció en el lugar hasta que se pudo retirar la unidad del sitio. La carga fue trasvasada a otro camión similar que llegó a la zona del percance.

TRAMO PELIGROSO Y ACCIDENTADO

Es el tercer percance carretero que se suscita en la presente semana en la misma zona de la carretera Numarán – Zináparo. El primero fue el choque de frente de un automóvil cuyo conductor, un custodio del CERESO La Piedad, resultó gravemente lesionado.

Choque de frente de auto y torton en Numarán deja a conductor prensado

El segundo de los percances en ese mismo tramo separado por un par de kilómetros fue el que sufrió el conductor de un camión torton que transportaba granos y se incendió. Las pérdidas fueron materiales, pero muy cuantiosas.

Se incendia y calcina camión en la carretera Numarán – Zináparo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor