• El tráiler con papel higiénico iba con destino a Zamora

Pénjamo, Guanajuato. 17 de julio 2022.- Un tráiler volcó al tomar la curva para ingresar a Libramiento Oriente La Piedad, proveniente de la carretera Federal 1110 tramo Pénjamo – La Piedad. Esto en territorio municipal penjamense.

El percance se registró la tarde de este domingo cuando el operador del tracto camión marca Volvo color blanco con placas de circulación 69-AL-2N perdió el control de la unidad al tomar la curva, saliendo del camino quedar volcado a un lado de la cinta asfáltica en el terraplén de la curva.

La caja con placas de circulación 494-WS-3 que remolcaba el tracto Camión quedó abierta de la puertas y dañado el techo dejando al descubierto la carga de papel higiénico que tenía como destino la ciudad de Zamora.

Elementos de Guardia Nacional división carreteras, abanderaron el lugar para evitar que se registrará un nuevo percance, mientras que las grúas acudían para poder retirar la unidad del lugar para ser llevado al corralón.

MÁS SOBRE VOLCADURAS, TRÁILERES Y OTROS SUCESOS EN PÉNJAMO…

Localizan cadáver en parcela de Estación Corralejo, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor