• El vehículo de la Guardia Nacional iba rumbo a Morelia cuando volcó sobre la Autopista de Occidente

Churintzio, Michoacán. 11 de septiembre 2022.- Un vehículo de la Guardia Nacional (GN) sufrió un percance la mañana del domingo cuando transitaba por la Autopista de Occidente a la altura del kilómetro 346.6 en territorio municipal de Churintzio.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de la mañana, cuando la unidad con elementos de la corporación policiaca federal se trasladaban a la ciudad de Morelia, cuando la unidad volcó para quedar fuera de la cinta asfáltica.

churintzio guardia nacional

Paramédicos de Churintzio, Ecuanduréo y de la caseta de peaje de la Autopista de Occidente, acudieron al llamado para atender el los elementos de Guardia Nacional que viajaban en la unidad policial marcarcada con el número económico 193855.

Fueron seis los elementos que resultaron heridos tras la volcadura; quienes luego de ser estabilizados, fueron trasladados a un hospital privado en la ciudad de Zamora, donde fueron ingresados de urgencia.

Jaime C; Huante C; Daniel H, Librado T. Glodualdo. R. y Baltazar M. son los elementos lesionados que viajaban en la unidad. Serán las autoridades competentes las encargadas de determinar las causas de la volcadura.

MÁS SOBRE CHURINTZIO, LA GUARDIA NACIONAL Y OTROS HECHOS LOCALES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor