• Al parecer el conductor del automóvil Nissan Sentra se quedó dormido y se salió de la carpeta asfáltica a la altura de El Algodonal.

La Piedad, Michoacán. 2 de enero de 2020.- Tres personas resultaron lesionadas como consecuencia de un percance vial. Esto ocurrió la mañana de este jueves sobre la carretera La Piedad – Zamora cerca de la comunidad El Algodonal en territorio piedadense.

El percance sucedió alrededor de las 8:00 de la mañana.  Al parecer el conductor de la unidad accidentada se quedó dormido. Esto provocó que perdiera el control de la unidad y saliera de la carpeta asfáltica.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de Protección Civil. Los socorristas aplicaron los primeros auxilios a las víctimas. Tras valorarlos se determinó que no requerían traslado a un hospital, ya que sus heridas eran menores.

El vehículo en el que viajaban los heridos era de la marca Nissan,  modelo Sentra, año 2019, color gris, con placas de circulación NBL 89-08 del Estado de México.

Oficiales de la Policía de Caminos acordonaron la zona y se encargaron del peritaje además  del retiro de la unidad al corralón.

De acuerdo a testigos del percance, los arbustos ubicados en las orillas de la carretera ayudaron para que los ocupantes del vehículo no resultaran con mayores lesiones. Esto debido a que la densidad de la vegetación colaboró para que el impacto no fuese mayor.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

OFERTA LA PIEDAD VARIEDAD DE DEPORTES PARA ACTIVARSE