• Puedes hacerlo por internet, el costo es de $50 pesos.
  • Se espera contar con la participación de unos 800 competidores.

La Piedad, Michoacán 17 marzo 2017.-El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), se reporta listo para la realización de lo que será la Segunda Carrera por el Agua 2017, que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo a partir de las 08:00 horas.

La organización de esta carrera, la realiza el organismo operativo en atención al compromiso que tiene el Gobierno Municipal, por fomentar la cultura hídrica y el medio ambiente, mediante la realización de eventos y actividades donde participen las familias piedadenses y se fomente el hábito del deporte en la sociedad.

La convocatoria para la segunda edición de la Carrera Atlética por el Agua 2017, ya fue dada a conocer y se mantiene abierta, por lo que todavía queda tiempo para quienes aún no se han registrado.

La competencia se realizará el próximo domingo 26 de marzo partir de las 8:00 de la mañana. Las categorías son: Infantiles de 50 y 300 metros, juvenil de 2 kilómetros; libre varonil y femenil de 5 y 10 kilómetros.

El costo de inscripción es de 50 pesos, que incluye medalla, playera, número de participación y kit de hidratación; los primeros lugares de cada categoría tendrán premios, en efectivo para los de 5 y 10 kilómetros y en especie para las infantiles y juveniles.

Los registros estarán abiertos hasta el lunes 20 de marzo y podrán inscribirse en las tres sucursales del SAPAS La Piedad, en avenida Sóstenes Rocha # 199, en la calle 20 de Noviembre #110 en el centro y en el Mercado Francisco J. Mújica o mercadito interior 9 en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 16:00 horas de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde.

Podrán revisar la información con las bases, rutas, categorías, premiación, fotos de la edición 2016 e incluso inscribirse directamente en la página de internet oficial del  evento:

www.sapaslapiedad.gob.mx/carreraporelagua donde una vez realizado el pago en la sucursal bancaria señalada, adjuntar la ficha respectiva para quedar registrado.

El recorrido va desde el centro de la ciudad hasta llegar a la oficina principal del SAPAS, una vuelta para los de 5 kilómetros y doble recorrido para los participantes de 10 kilómetros.