DONA YURÉCUARO ADOQUÍN A LA SECUNDARIA DE MONTELEÓN

Yurécuaro, Michoacán. 13 Enero 2017.- La Jefatura de Vivienda del Gobierno Municipal, realizó la entrega de 100 metros cuadrados de adoquín para la Escuela Secundaria Maestro Justo Sierra de la comunidad de Monteleón. La información fue dada a conocer por el ayuntamiento yurecuarense este viernes.

Ésta donación fue echa a petición del Director de la Institución el Mtro. Roberto Pérez Rojas, quien recibió una rápida respuesta por parte del Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, al recibir 100 metros cuadrados de adoquín para la institución.

Con esta aportación, la Escuela Secundaria Justo Sierra de Monteleón, ha recibido un total de 250 metros cuadrados, ya que con anterioridad, la Jefatura de Vivienda había entregado un total de 150 metros cuadrados del mismo material.

Con este adoquín, la Institución pretende resolver el problema de encharcamiento que se presenta en algunas áreas del patio de la secundaria en tiempo de lluvias, así como de darle un mejor aspecto al patio de la secundaria.

Esta información fue dada a conocer este viernes en un comunicado de prensa enviado por la dirección de comunicación social del Gobierno Municipal de Yurécuaro a los medios de información regionales.