Yurécuaro, Michoacán. 6 de junio de 2022.- Con el propósito de mostrar al país y al mundo las riquezas naturales, históricas y culturales de Yurécuaro el presidente municipal, Moisés Navarro Arellano, dio la bienvenida a participantes y organizadores del Míster Supranational México 2022.

Navarro Arrellano reconoció la disposición de los organizadores y participantes para que durante su estancia en el municipio realicen junto con el ayuntamiento actividades que traerán beneficios para el medio ambiente, así como para la alimentación y la salud de las y los yurecuarenses.
 
Destacó que todo lo recaudado por el certamen será utilizado para poder equipar dos unidades de hemodiálisis en una clínica municipal “que muy pronto será una realidad y de gran ayuda para la vida diaria de Yurécuaro”.

“Estoy totalmente convencido que los organizadores del Míster Supranational México, sus patrocinadores, los gobiernos, pero principalmente los participantes del certamen, dejarán una huella imborrable en la memoria y en la vida de nuestro municipio, que, a partir de hoy, siempre será su casa”.

Durante su mensaje de bienvenida, Moisés Navarro resaltó que Yurécuaro, además de ser el único municipio del país que elabora artesanalmente los más bellos artículos religiosos, como rosarios, lazos, algunos cristos, es una de las primeras potencias en el país en la producción de hortalizas y que en este lugar son creadas las coronas que utilizan las señoritas que representan a México en certámenes de belleza alrededor del mundo.
 
Todo ello, aseveró el presidente, “es gracias a un elemento imprescindible e inigualable: nuestra gente. La grandeza de Yurécuaro es gracias a las manos, la creatividad, el compromiso, la pasión y el amor que las y los yurecuarenses le impregnan a cada una de sus actividades que realizan”.

Como parte del certamen Míster Supranational México 2022 en este municipio se realiza la Final de Talentos y la Semifinal general, previo a la gran final que se realizará el 12 de junio, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

MÁS SOBRE MISTER SUPRANATIONAL Y YURÉCUARO…

Policía Michoacán localiza a víctima de secuestro virtual en Yurécuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor