• 1 millón de pesos para la construcción de 2 salones nuevos en el COBAEM Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán, 25 noviembre 2016.- El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, acudió a las instalaciones del Colegio de Bachilleres, ( COBAEM ) plantel Yurécuaro, como invitado especial dentro del marco del 32 aniversario de su fundación.

En su mensaje a los estudiantes, maestros y directivos del plantel, el Presidente Municipal, comentó que es un honor para él ser egresado del COBAEM, ya que esta institución educativa, ha formado a cientos de jóvenes yurecuarenses que ahora son grandes profesionistas.

De la misma manera, anunció que para el próximo año, el Colegio de Bachilleres plantel Yurécuaro, está considerado en varios proyectos, los cuales se darán a conocer a su debido tiempo, así mismo reafirmo su compromiso con este plantel y se comprometió a darles un premio a los mejores 10 promedios del plantel en su graduación.

Por su parte la Directora del COBAEM, Susana Grisel Delgado Alcalá, agradeció al Presidente Municipal de Yurécuaro por el apoyo brindado hacia esta institución educativa, comprometiéndose a trabajar conjuntamente en beneficio del estudiantado.

De la misma manera Pedro Días Camarena, en representación del Director General del COBAEM, Dr. Alejandro Bustos Orejel, resaltó que la Dirección General del Colegio, se encuentra agradecida con Marco Antonio González, por las gestiones realizadas ante el Diputado Fidel Calderón Torreblanca, en donde se consiguió 1 millón de pesos para la construcción de 2 salones nuevos en dicha institución.