Yurécuaro, Michoacán. 21 de marzo de 2023.- Durante una acción operativa implementada en el municipio de La Piedad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó un dolly con alteraciones en sus medios de identificación.

Lo anterior se derivó de una acción implementada sobre la carretera La Piedad-Yurécuaro, a la altura de la localidad Cerro Blanco, lugar donde agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional, se percataron de un tracto camión que realizaba maniobras inusuales y que al verlos, trató de evadirlos.

Tras darle alcance, los oficiales practicaron una inspección a la unidad, misma que presentaba alteraciones en sus medios y que era conducido por Fernando “N”.

Por ello, la unidad fue asegurada, mientras que Fernando “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

dolly Yurécuaro

Más sobre Yurécuaro, dolly, remolques y sucesos en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast