Por Agustín Cervantes

Yurécuaro, Michoacán. 26 de mayo de 2023.-Con la encomienda de ir a ganar la etapa estatal del Torneo de Basquetbol Varonil K´eri Ireta, así piensan en Yurécuaro por ello sostendrá algunos juegos de caracter amistoso antes del evento.

El director del deporte Adrián Alemán, adelantó que el pasado torneo regional que tuvo como sede Tanhuato dejó buen sabor de boca y es que el representativo varonil quedó dentro de los dos primeros lugares junto a La Piedad.

“Tenemos pensamos tener juegos amistosos contra La Barca donde existe buen nivel del deporte ráfaga y será fundamental para seguir preparando al equipo que estuvo en la eliminatoria de Tanhuato”, dijo.

Al interior del equipo viajarán al estatal con 10 elementos, ya que fueron los que se registraron y el reglamento de competencia no permite dar más altas (refuerzos), pero confían en llegar con buen nivel.

Por otro lado, este sábado 17 de mayo se juega la etapa intermunicipal de futbol con tres equipos: Tanhuato, Coeneo y el anfitrión

Yurécuaro en duelo todos contra todos en la unidad deportiva Bicentenario “Benjamín Mora”.

Yurécuaro va dirigido por Junior Becerra, ex jugador profesional de equipos como Reboceros de La Piedad.

Más sobre basquetbol y deportes en Yurécuaro…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast