• Se invirtieron $3 MDP del programa FORTALECE
  • Más de 1,500 metros cuadrados de concreto.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, realizaron el corte de listón que dio por terminados los trabajos de repavimentación de la calle Zepeda. Así fue dado a conocer por el Gobierno Yurecuarense mediante un comunicado de prensa.

Para realizar esta obra se invirtieron $3 millones 96 mil 572 pesos, los cuales fueron obtenidos del programa FORTALECE, gracias a las perseverantes gestiones del Presidente Municipal de Yurécuaro.

En esta obra se colocaron 304 metros cúbicos de capa de filtro de 0.20cm de espesor, 228.26 metros cúbicos de base de 0.15, 1521.70 metros cuadrados de concreto hidráulico, 315.39 metros lineales de drenaje de 18 y 631 metros lineales de tubería de agua potable de 3 pulgadas, con línea central adicional de 4 pulgadas.

El tramo de la calle Zepeda que se reconstruyó, se localiza entre las calles Justo Sierra y 16 de Septiembre, con esta rehabilitación se verán beneficiados más de 35 mil yurecuarenses, entre vecinos de la calle y población en general.

La calle Austasio Zepeda, era una de las vías de comunicación de la zona centro más dañadas, por lo que su repavimentación y rehabilitación era una petición constante de los vecinos así como de la ciudadanía en general que transitaba día a día por ese lugar.