• Alcalde gestionará recursos para el hospital de la vecina ciudad.
  • Si se requiere solicitarán apoyo del nosocomio para atender a personas de Ixtlán.

ZAMORA, Michoacán marzo 2017.- El presidente municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora visitó el Hospital General de Zamora (HGZ), para realizar la entrega del logotipo oficial del gobierno de Michoacán, que fue instalado luego de que se pintara la fachada de este, donde hace algunas semanas él mismo entregara una dotación de pintura para mejorar la imagen a favor de los usuarios.

Por acuerdo de cabildo se coincidió en colaborar con los directivos y el personal del Hospital General de Zamora; lo anterior con el fin de poder solicitar el apoyo del nosocomio cuando algún ciudadano de Ixtlán o sus comunidades lo requieran.

Durante  su visita al hospital, el Alcalde Macías verificó que la pintura que se entregó hace algunas semanas, ya fue aplicada en la fachada e interior al mejorar la imagen de este espacio. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del municipio.

Anunció que habrá más apoyos a la clínica, pues según el boletín de Ixtlán enfrentan en la actualidad dificultades financieras.

Entre las gestiones en las que ha coadyuvado el  presidente municipal de Ixtlán, se cuenta con la conclusión de los quirófanos, entrega de material para mejorar las condiciones de este, un centenar de cobijar para los enfermos, medicamentos, entre otras acciones que pronto se darán a conocer.

El Director del Hospital General de Zamora, Dr. Víctor Manuel Fernández Anaya, agradeció el apoyo en las gestiones como en la dotación de materiales, y ahora al darle una mejor imagen en el hospital.