• Se presentaron recetas de cada uno de los 46 municipios de Guanajuato.
  • Asistieron alumnos de la licenciatura en nutrición de UNIVA La Piedad.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de octubre de 2017.-En el marco del “Día Mundial de la Alimentación”, DIF de Pénjamo organizó en compañía de integrantes de los diferentes comedores comunitarios del municipio y ciudadanía en general, un evento que fue el parteaguas para compartir información acerca de la correcta y sana alimentación para una calidad de vida.

Con la participación de autoridades municipales e integrantes de los comedores de Estación Pénjamo, Corral de Santiago y cabecera municipal, fueron compartidas con la sociedad recetas saludables, tradicionales e innovadoras elaborados con los insumos otorgados por el Programa Alimentario del DIF.

Se contó además con la impartición de pláticas por parte de alumnos estudiantes de la Licenciatura en Nutrición de UNIVA La Piedad, relacionadas a la correcta alimentación así como activación física de parte de los asistentes.

Previamente y como parte de la conmemoración de este día, el DIF Municipal acudió al evento organizado por su homólogo estatal, donde se presentaron recetas de los 46 municipios de la entidad para crear el recetario 2017 que será divulgado en todo el territorio estatal.