• Más de 3 mil acciones de mejoramiento de vivienda en Pénjamo.
  • Casas, baños, cuartos, calentadores, entre otras mejoras.

Pénjamo, Guanajuato. 19 de diciembre de 2017.-A través de los diversos programas en material social, más de $60 millones de pesos,  han hecho posible la construcción de 251 baños, 935 cuartos adicionales  así como el suministro y colocación de más de mil 880 calentadores solares, disminuyendo considerablemente las condiciones de hacinamiento entre los pobladores y con ello un mejoramiento en las condiciones de vida.

Familias de Santa Ana Pacueco, Palo alto de Abajo, Trojes de Paul, Presidio de Morales,  Las Animas, Aratzipu, Pedregal de Arriba, Churipitzeo, San Bernardo, Capilla de Morales, Los Ocotes, San José de los Sabinos, entre algunas de las comunidades y localidades rurales que a partir de este año 2017 ahora cuentan con mejores condiciones en vivienda. Esto de acuerdo a información oficial enviada por la municipalidad penjamense.

Cabe señalar que Pénjamo es uno de los municipios que más localidades rurales tiene en Guanajuato. También es preciso destacar que más del dos de cada tres penjamenses viven fuera de la cabecera municipal.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de Pénjamo este martes por la tarde. Fue a través de un comunicado de prensa oficial que se dieron a conocer estos datos. La Coordinación de Comunicación Social de la autoridad local penjamense remitió este parte informativo a los medios locales y regionales de comunicación.