• Ya se firmó convenio entre el municipio y el Gobierno del Estado. 

Degollado, Jalisco. 13 de enero de 2018.- Una de las exigencias de los degolladenses del sector rural se atenderá en corto plazo. Esto para quienes circulan por la localidad de Los Arrayanes. El camino que conduce a esta comunidad será rehabilitado. Esto fue dado a conocer a Brunoticias por el regidor Octavio Zaragoza en entrevista.

El Edil Degolladense anunció que, para tal efecto, se firmó un convenio con el Gobierno de Jalisco. Será la secretaría de Planeación, Administración y Finanzas la que radique los recursos. Estos serán de $2 millones 195 mil 580 pesos. Se invertirán en una primera eta de la reconstrucción del camino a Los Arrayanes.

Esta obra servirá para tener una mejor conexión entre la cabecera municipal y la zona rural. En especial en los asentamientos que están cerca de la frontera con el estado de Guanajuato. También auxiliará a los agricultores y ganaderos para llevar insumos y sacar productos.

Octavio Zaragoza señaló que seguirán alzando la voz en cabildo para conseguir más obra. En especial en lo que refiere a los caminos rurales. Enfatizó que la fracción de regidores del PAN es consciente de las necesidades de la población. Para ello realizan gestiones para obtener recursos. Tanto en Guadalajara como en los congresos de Jalisco, Federal y el Senado.