• A 10 de las personas que solicitaron la visa les fue negada.

La Piedad, Michoacán. 26 de abril de 2018.-Este jueves por la tarde arribó el segundo grupo de “palomas mensajeras” que acudieron a la Embajada Estadounidense en la Ciudad de México, para tramitar su visa de este programa; de las 72 que acudieron se autorizó a 62 personas las cuales estarán viajando a California durante la primera semana del mes de mayo.

La comisión de Asuntos Migratorios en sesión de Cabildo, informaron sobre el resultado obtenido y agradecieron a las autoridades municipales e integrantes de la dirección de Vinculación Internacional por mantener y realizar este programa.

Así mismo, reconocieron y agradecieron a la Embajada de los Estados Unidos en México, por mantener este programa tan humanitario que acerca a muchas personas con sus familiares.

Quienes fueron aprobados, podrán viajar a los Estados Unidos durante la primera semana del mes de mayo.

Los que por alguna razón fueron rechazados, se informó que el programa permite que en un lapso de seis meses puedan volver a intentar obtener su visa.

————————————————————————-

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).