• En el compromiso por la educación se impulsarán otros programas en beneficio de los estudiantes.
  • Comunicado de prensa de la casa de campaña.

La Piedad, Michoacán, 16 de mayo 2018, Desde muy temprano hoy en su tercer día de campaña Alex Espinoza estuvo platicando con los padres de familia de diferentes escuelas en Ciudad de Sol, donde le expresaron falta mucho trabajo en el tema de educación.

En el recorrido de esta mañana en la Escuela Secundaria Técnica 140, La escuela primaria Emiliano Zapata y en el Jardín de niños Gabriela Mistral, la petición de padres de familia y docentes fue, que se debe de apoyar e incentivar más a los estudiantes, para que tengan un buen desempeño dentro de las aulas.

Ante tales señalamientos, Alex comento que una de sus prioridades es la educación, el apoyar a esos buenos estudiantes con becas que les ayuden a ir a las escuelas y aprovechar las clases, que más alumnos puedan recibir un recurso que les sirva para continuar con sus estudios. Alejandro compartió con orgullo el haber sido un niño que estudio en escuelas públicas y como gracias a una beca pudo continuar con su educación, por lo que sabe la importancia de que apliquen adecuadamente.

Que los niños vayan alimentados y que quede atrás el que asistan a la escuela con el estómago vacío, es sin duda uno de los compromisos que Alex hizo hoy con los padres de familia, comentando que es importante que existan programas en que se ofrezcan desayunos, así como revisar el cómo se están aplicando las becas.

A medio día visito la agencia Flosol, en la cual los trabajadores escucharon las propuestas de Alex, comentándole que esperan La Piedad vuelva a tener desarrollo, ya que dijeron en este momento se encuentra estancada.

Su siguiente recorrido fue en la colonia Las Camelinas, donde fue bien recibido y recordaron que fue él uno de los impulsores del parque de este lugar, el cual dijeron es un espacio de esparcimiento para chicos y grandes, aunque comentaron sienten han sido abandonados, ya que quisieran en ellos hubiera más clases y talleres.

Tocando las puertas de casas y negocios es como Alex ha logrado ir escuchando las necesidades de un electorado que le han expresado que confían en él, ya que muchos lo conocen desde niño y saben que es un hombre de palabra