• Se construye andador sobre el cruce con la carretera a Zamora a la altura de la escuela primaria Venustiano Carranza

Con el fin de garantizar la seguridad de los transeúntes de las colonias Banquetes y Nueva Banquetes, así como de los alumnos de la escuela primaria Venustiano Carranza, el Gobierno Municipal construye un andador en el cruce entre la “Y” griega entre Ramón Corona y la carretera a Zamora.

Los trabajos los lleva a cabo Obras Públicas por instrucciones de la Presidencia Municipal en respuesta a la demanda de los padres de familia de los niños que asisten a la escuela primaria “Venustiano Carranza”, debido a la falta de áreas para peatones antes de llegar al cruce con la carretera a Zamora.

Con este andador peatonal, los alumnos contarán con un espacio seguro para caminar y esperar el alto antes de cruzar la carretera. Esto permitirá que menores, adultos y sobre todo personas de la tercera edad cuenten con mayor seguridad vial en esta zona.

Esta información fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de La Piedad mediante un boletín de prensa emitido por la Dirección de Comunicación Social y enviado a los medios informativos locales y regionales.