• La visita a sus familiares se tiene programada del 7 al 21 de febrero.
  • Los recibirán con un evento especial en Los Ángeles California.

La Piedad, Michoacán. 10 de enero de 2019- Personal directivo de Vinculación Internacional y los beneficiarios del programa “Palomas mensajeras”, determinaron ya la fecha de salida a Estados Unidos concretamente a Los Ángeles California y la salida se programó para el próximo día 7 de febrero.

La fecha fue confirmada por la directora de Vinculación Internacional, Priscila Fernández Molina, luego de la reunión que sostuvo con los integrantes de este primer grupo de “Palomas mensajeras” que el gobierno encabezado por Alex Espinoza, apoyó desde el primer momento.

Fernández Molina, informó que la salida será el 7 de febrero y el regreso será el 21 de ese mismo mes.

Mencionó que éste será el grupo más numeroso que viajará desde La Piedad con destino a Estados Unidos de Norteamérica, ya que está conformado por 72 personas, todos adultos mayores quienes acogidos con el programa estatal “Palomas mensajeras” obtuvieron una visa humanitaria para poder viajar a reencontrarse con sus esposos, hijos, hermanos o familiares cercanos quienes, por su condición migratoria, tienen en algunos casos, más de 20 años sin verse.

Por tanto; este programa busca reunir a las familias piedadenses en un evento de bienvenida que se tiene programado el 7 de febrero en Los Ángeles de donde, cada uno de los que viajan se irán a casas de sus conocidos para reintegrarse de nuevo a La Piedad el 21 de febrero de este mismo año.

Priscila Fernández indicó, que a pesar de que ya está concretado este grupo, la dirección continúa recibiendo solicitudes de adultos mayores que quieran reencontrarse con sus familias a través de este programa.

Los interesados, deben acudir a la dirección de Vinculación Internacional que se ubica en la calle Vicente Guerrero número 130 en la colonia centro, en horario de oficina, ya que uno de los compromisos de nuestro alcalde Alex Espinoza es continuar con este programa para beneficiar al mayor número de personas.