• Material para el programa de Medicina Alternativa, Ludotecas, aparatos auditivos, funcionales, anteojos y para proyectos productivos de mujeres.

La Piedad, Michoacán. 26 de febrero de 2019.- La Piedad fue sede del programa de entrega de aparatos funcionales, auditivos, lentes y materiales para el programa de Proyectos Productivos que otorgó la titular del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, a los municipios que integran la región Bajío Michoacán.

En el caso de La Piedad, Liliana Flores Castro, presidenta del DIF Municipal recibió una dotación de 80 lentes, material para las Ludotecas y equipo para el programa de Proyectos Productivos de Medicina Alternativa que será entregado a un grupo de mujeres de la colonia Melchor Ocampo.

Flores Castro, en su discurso de bienvenida agradeció a Rocío Beamonte por la visita y por elegir a La Piedad como sede de la entrega de estos aparatos, así como de la capacitación sobre Orientación y Seguimiento de la Calidad Alimentaria, que se llevó a cabo en esta ciudad.

Resaltó que, para cualquier DIF, es importante contar con estos vínculos, con el objetivo de brindar un mejor trato a los beneficiarios de los programas, pero, sobre todo, un servicio de primera pues señaló que estas dependencias son el corazón de todo gobierno.

“Lo digo y lo afirmó, es aquí donde se concentra la parte humanista, donde la gente acude día a día para encontrar una mano amiga que colabore por medio de cada uno de los programas de asistencia social”, dijo Flores Castro.

Señaló que, como Presidenta del DIF, es un compromiso hacer alianzas con instituciones públicas y privadas que ayuden a fortalecer los programas en beneficio de niños, jóvenes y adultos que sueñan con tener una mejor calidad de vida.

El evento oficial, se llevó a cabo en el auditorio de la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, en donde también estuvo presente el coordinador de enlace del DIF en la región, Daniel Arellano Flores.