• Un total de 194 familias piedadenses fueron beneficiadas.
  • Reciben apoyos como alambre de púas y láminas galvanizadas.

 La Piedad, Michoacán. 27 de noviembre de 2019.- Con una inversión de poco más de 750 mil pesos, el Gobierno Municipal de La Piedad entregó apoyos del programa “Activos Productivos”, en donde se beneficia a 194 familias de 40 comunidades rurales, mediante la entrega de rollos de alambre de púas, láminas galvanizadas y pollas de postura al sector agropecuario.

En total se entregaron 158 rollos de 160 metros de alambre de púas; mil 200 pollas de postura y 100 paquetes de 10 láminas galvanizadas de 3.50 por 1.10 calibre 16, con una inversión de 750 mil pesos con recursos propios del Ayuntamiento.

Fernando Rosales director de Fomento Agropecuario indicó que no sólo se beneficia a 144 agricultores y ganaderos, sino a 194 familias que viven del campo y sobre todo, a la mujer rural que es pieza clave para el desarrollo mediante la entrega de pollas de postura para lo cual, previamente se les capacitó debido a que el propósito es generar empleo e ingreso para sus familias.

Con estas acciones dijo, se patentiza el propósito del Gobierno por hacer del campo fuente de ingresos y generar arraigo de las familias con el mejoramiento de su calidad de vida, “sembrar las bases para cosechar oportunidades y bienestar para los piedadenses”, expuso.

La entrega de los Activos Productivos, se llevó a cabo esta mañana en la Fuente de la Garza en la Plaza Principal en un acto presidido por nuestro alcalde Alex Espinoza; la síndico Esther Naranjo; el director de fomento agropecuario Fernando Rosales y el tesorero, Rigoberto Ortiz, así como la señora Guadalupe Aranda representante de los beneficiados.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

INICIA SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS EN JUAN PABLO II Y CASTO SALDAÑA