• El Gobierno Municipal señala que hasta el momento de han entregado ya más de 8 mil cubrebocas en todo Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 30 de abril de 2020.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo que encabeza Jesús Infante, hizo el uso obligatorio de cubrebocas el pasado 6 de abril. El anuncio se realizó mediante un video en vivo de la página oficial del presidente, afirma la autoridad local en un comunicado. Desde entonces, continúa el boletín, más de 50 voluntario y funcionarios públicos se enfocaron en la confección de los implementos para prevenir el contagio de coronavirus COVID-19.

“La meta que se tiene es elaborar más de 30 mil cubrebocas para repartirlo en todas y cada una de las comunidades de nuestro municipio, y así disminuir el contagio del COVID-19 que esta afectando la salud en todo el mundo”.  mencionó el presidente municipal de Ecuandureo,  Jesús Infante.

El Gobierno Municipal afirma que, hasta el momento de han entregado ya más de 8 mil cubrebocas en todo Ecuandureo, la mayoría de ellos reutilizables, y se han intensificado los trabajos con costureras, funcionarios y voluntarios después del anuncio del gobernador el Ing. Silvano Aureoles Conejo donde menciona el uso obligatorio en todo el estado, todos trabajan a marchas forzadas para llegar a la meta y para que todos los Ecuandurenses puedan tener como protegerse.

La distribución de cubrebocas es mediante vehículos que se encuentran perifonenado por todo el municipio de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 1:00 pm. Y de 4:30 p.m. a 8:00p.m. Además en las instalaciones del ayuntamiento se entregan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. totalmente gratuitos.

ÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Orientación telefónica de COVID-19 en Ecuandureo sigue funcionando