• Una SUV y dos autos chocaron en la carretera La Piedad – Zamora cerca del Libramiento Oriente

La Piedad, Michoacán. 23 de abril 2022.- Choque múltiple suscitado la tarde del pasado viernes en carretera federal 37 tramo La Piedad – Zamora, a la altura del Libramiento Oriente, dejó como saldo una persona lesionada, daños materiales y cierre de la vialidad por poco más de 30 minutos.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil marca Nissan, modelo Versa, color rojo, con placas de circulación VAU-055-B de San Luis Potosí. Un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, color gris, identificado con matrícula PFZ-217-T del estado de Michoacán y una camioneta marca Ford, modelo Expedition, color arena, con placas de circulación PFM-133-Z del estado de Michoacán.

En este percance quedaron sobre la cinta asfáltica los automóviles gris y y rojo mientras que la camioneta quedo fuera del camino volcada sobre el capacete.

El hecho reportado a las líneas de emergencia fue atendido por elementos de Policía Municipal de La Piedad, quienes se encargaron de abanderar el sitio en apoyo a Guardia Nacional división carreteras, y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario.

Los paramédicos atendieron a los ocupantes de las tres unidades, siendo trasladada una de la personas que viajaban en una de las unidades aunque no se precisó en cual viajaba, siendo trasladada para su atención María Eugenia Hernández de 61 años de edad, para su atención al Hospital General de La Piedad, quien presentó golpes y una herida en región frontal.

Guardia Nacional, se hizo cargo del incidente y con el apoyo de grúas pudieron retirar las unidades para abrir la circulación, sien que se hubiera determinado en el lugar como fue que ocurrieron los hechos.

MÁS SOBRE CHOQUES Y SUCESOS EN LA PIEDAD…

Detienen en La Piedad a 1 sujeto a bordo de camioneta robada

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Choques La Piedad