Anuncia alcalde obras por $43 MDP en La Piedad

obras 3er paquete
  • El Alcalde anunció el inicio de las pavimentaciones de tramos en las calles Pedro Moreno, Eduardo Villaseñor, Orquídeas y Francisco J. Mujica.
  • SAPAS renovará lineas de agua, drenaje y pavimento de las calles Corregidora, Ocampo, Matamoros, Mariano Silva y Aceves.

La Piedad, Michoacán. 9 de junio de 2021.- Este miércoles, durante una conferencia de prensa, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, anunció un paquete de obras, entre ellas varias en el Centro Histórico.

Además, también se dio a conocer otro paquete de obras pública en colonias como Vasco de Quiroga, Ejido Los Moreno y Banquetes.

El primer edil municipal afirmó que, con estas obras, se demuestra que este Gobierno siempre le ha apostado al bienestar de todas y todos los piedadenses.

“Como ustedes lo pueden ver, se tratan de obras para vivir mejor. Siempre hemos querido que las y los piedadenses tengan la posibilidad de ver que sus calles y avenidas sean mejores a como estaban antes”, dijo.

Afirmó que se comenzará con la pavimentación de un tramo de las calles Pedro Moreno, Eduardo Villaseñor, Orquídeas y Francisco J. Mujica.

También, explicó que un paquete adicional de obra para calles del Centro Histórico se comenzará en próximos días, entre ellas, los tramos de las calles Ocampo, Matamoros, Mariano Silva y Aceves, así como la calle Corregidora.

El presidente municipal explicó que también avanza en tiempo y forma la reconstrucción del bulevar Lázaro Cárdenas y se trabaja, con personal de Obras Públicas, en la rehabilitación del camino del puente de cuota.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OBRAS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
24
Shares
Related Posts