Con el equipo otorgado se pretende dar empleo a nueve familias de la cabecera municipal.

La Piedad, Michoacán, 6 Diciembre 2016.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de La Piedad a través del Programa Proyectos Productivos, entregó equipo para habilitar un taller de costura industrial en la ciudad, el cual beneficiará de manera directa a nueve familias piedadenses.

La entrega del equipo, se llevó a cabo y corrió a cargo de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Ma. Socorro León quien a su vez estuvo acompañada de la directora de la dependencia social, Judith Cabrera Saldaña. Así fue dado a conocer por la dependencia a través de la Dirección de Comunicación Social de la comuna piedadense.

En total entregaron cuatro máquinas de coser y una cortadora beneficiando a nueve familias para la puesta en marcha de un taller industrial de costura que se ubicará en la cabecera municipal. Esto según la relatoría de hechos de un comunicado de prensa enviado por el Gobierno Municipal de La Piedad a los medios de comunicación.

Entre el equipo que las familias piedadenses recibieron se encuentra: una máquina Overlock de cinco hilos, una collareta de tres agujas, una cortadora de tela y una máquina industrial, que se obtuvieron por medio del Programa Proyectos Productivos en los cuales se invirtió poco más de 100 mil pesos.

La Presidenta del DIF Ma. Socorro León hizo honor al lema de la dependencia “lo hacemos de corazón”, para expresar su reconocimiento a las familias que decidieron unirse para poner en marcha este taller que ahora formará parte de sus vidas, pues a través de él podrán obtener recursos económicos para su sostenimiento.

Expresó que la dependencia a su cargo, continuará trabajando por traer más y mejores beneficios para las familias piedadenses. Así concluyó el parte oficial del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de La Piedad.