• El homicidio ocurrió en la calle a unos metros de la notaría de la que era titular

Uruapan, Michoacán. 7 de abril 2022.– El cuerpo del notario público 187 del estado de Michoacán, cayó abatido por los impactos de arma de fuego la tarde de este jueves a escasos metros de su oficina.

El hecho reportado a las líneas de emergencia pasadas las 15 hrs. y fue atendido por elementos de Seguridad Publica y paramédicos, quienes al llegar al sitio, solo pudieron comprobar que el cuerpo del notario ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo quedó en la cinta asfáltica a un lado de un automóvil gris, que se encontraba estacionado en la calle Durango, de la colonia Ramón Farías, la calle fue cerrada a la circulación quedando resguardada por elementos de policía, hasta la llegada de personal de la fiscalía general del estado.

Al momento no se reportan con detenidos por este hecho, del que Fiscalía General del Estado de Michoacán, se hace cargo.

MÁS SOBRE NOTARIOS Y HOMICIDIOS EN URUAPAN Y MICHOACÁN…

Abaten a 5, detienen a 4 tras agresiones en Chavinda y Jacona

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor