La Piedad, Michoacán. 16 de abril de 2024.- El estruendo de la colisión hizo salir a los vecinos de las casas aledañas a las calles Mariano Silva y Aceves, Justo Sierra y Ramón Corona en el corazón del barrio de El Santuario de Guadalupe. Un auto marca Ford, modelo Focus se estrelló contra un poste de teléfonos y otros dos vehículos estacionados.

El choque múltiple ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana de este martes. El auto color guinda, identificado con la matrícula PSR-101-C del estado de Michoacán impactó contra dos vehículos que estaban estacionados. Una camioneta tipo pickup, marca Toyota, color blanco, con placas NK-2388-B, así como un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, tipo hachtback, color guinda, con tablillas PTH-637-C.

Fue de tal grado la colisión que el auto Focus literalmente cercenó el poste de maderas de Teléfonos de México y se activaron las bolsas de aire. El frente del vehículo quedó deshecho y muchas de sus partes sobre la banqueta y el pavimento.

De acuerdo a testigos presenciales en el Focus iban siete personas y señalaron que el auto iba en sentido contrario sobre Mariano Silva y Aceves.

Al lugar, arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como una ambulancia de Rescate y Salvamento que atendió al conductor del auto que requirió le colocaran un collarín. Algunos de los ocupantes del Focus tuvieron crisis nerviosas debido a la impresión.

Se cerró a la circulación el tramos de Mariano Silva y Aceves, así como de Ramón Corona y Justo Sierra. Serán los peritos quienes deslinden responsabilidades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast