• Rodrigo Daniel Gutiérrez Ascencio cerró con broche de oro 2022

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 21 de diciembre de 2022.-El deportista del año, Rodrigo Daniel Gutiérrez Ascencio conquistó tercer lugar dentro del Campeonato Continental de Artes Marciales celebrado en Colombia hace unos días.

Para este atleta de alto rendimiento 2022 fue lleno de glorias, ya que también estuvo en un Mundial de la especialidad que le valió colgarse el Premio al Deportista del Año en La Piedad.

La categoría peso ligero fue donde este joven sumó importantes triunfos para su carrera en torneos avalados por la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (MMA)

Sin duda alguna Rodrigo es un ejemplo a seguir para los piedadenses que inician a sobresalir en alguna disciplina.

Durante este año el mismo Gutiérrez Ascencio lo comprobó al no bajar la guardia de cara a sus eventos de talla internacional.

Ahora estará en la mira para 2023 en busca de seguir como seleccionado nacional para futuras competencia, así que su carrera apenas comienza.

Más sobre deportistas, MMA y eventos en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor