• 35 piedadenses serán beneficados con esta gestión y entrega.

La Piedad, Michoacán. 13 de septiembre de 2017.-Con el objetivo de darle una mejor calidad de vida a las personas que padecen de alguna discapacidad en el municipio de La Piedad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha realizado gestiones con la Fundación “Vamos México”, acciones que han dado frutos hoy en día con la entrega de 35 sillas de ruedas por medio del programa “Unidos por la Discapacidad”.

“Entregamos algo más que una silla, entregamos una oportunidad de una vida diferente” así dio inicio el evento en el Centro Fox, donde el Ex presidente de México Vicente Fox Quesada, se dirigió a los beneficiados con esta emotiva frase, además de agradecer a cada uno de los municipios que fueron favorecidos con este apoyo.

Comentó que durante los diez años que lleva la fundación han beneficiado a muchas personas, actualmente se entregan por año 600 sillas, las cuales se han obtenido gracias a las múltiples gestiones que se llevan a cabo por las distintas ciudades de la República como también en otros países, resultados que se ven reflejados en La Piedad y en otros DIF, contribuyendo a cambiar el estilo de vida de quien lo necesita.

El programa de “Unidos por la Discapacidad” de la fundación “Vamos México” nació con el propósito de darle “movilidad” a las personas que desde nacimiento o por algún accidente quedaron con algún tipo de discapacidad, todo esto ha sido posible a la colaboración de otras fundaciones como: “Wheelchair Foundation”, mencionó el Ex presidente de México.

La Señora Marta Sahagún de Fox también ofreció unas palabras, reiterando el compromiso que tienen con la sociedad y la oportunidad que da por medio de la fundación de mejorar la vida de muchas personas, además de que la vocación de servicio que se vive por medio de estas labores es una encomienda que poco a poco lleva hacer logros y metas más grandes.

“Los esfuerzos de todos los que se involucran en esto y en otros programas es solamente un trabajo en equipo, ya que nada dan grandes resultados si no existe el apoyo de otros, por que el camino más corto a la felicidad es el servicio, por eso creo que la palabra gratitud es lo que tenemos nosotros hacia ustedes que nos permiten servir y hoy darles movilidad, no solamente a la persona sino también a sus familias”, finalizó la señora de Fox.