• Primero vuelca un tráiler y después vuelca la grúa que fue a rescatarlo

La Piedad, Michoacán. 16 de abril de 2024.- Sucedió una doble volcadura en la carretera La Piedad – Yurécuaro. Esto fue la tarde de este martes en la curva ubicada antes de llegar a Estación Patti, luego del entronque con la carretera a Degollado, Jalisco.

Este doble percance provocó el cierre total de este tramo hasta el cierre de esta publicación

Primero ocurrió la volcadura de un tráiler con tractocamión color blanco y caja cerrada. Este vehículo salió de la carretera para quedar sobre su lado derecho.

El incidente fue atendido por elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes r cerraron la circulación , al momento en que el servicio de grúa realizaba las maniobras para poner sobre sus llantas.

Sin embargo cuando la grúa que realizaba las maniobras para retirar el tráiler ocurrió la segunda volcadura. De igual forma, el vehículo de rescate quedó sobre su lado derecho aunque en la carpeta asfáltica.

La grúa bloqueó los dos carriles, lo que obligó a cerrar completamente el paso vehicular.

Tres grúas, mas llegaron hasta el sitio para iniciar auxiliando a su compañero para poner sobre sus llantas la grúa y posteriormente iniciar con las maniobras para retirar el tráiler.

Largas filas por la carretera La Piedad – Yurécuaro y Yurécuaro La Piedad, se formaron para que las grúas realizaran su labor.

El Gobierno Municipal de Yurécuaro emitió este anuncio por las volcaduras…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast