• El terreno se localiza en el fraccionamiento Francisco Villa, por el Libramiento Martí-Mercado.

La Piedad, Michoacán. 11 de octubre de 2017.-Integrantes del Ayuntamiento, aprobaron por unanimidad de votos, el punto de acuerdo que presentó la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio sobre la solicitud del Inspector en Jefe C. Julio Eduardo Mendoza Álvarez, encargado interino de la Unidad Operativa de Segunda Preventiva Estación de Policía Federal de La Piedad, para la donación de un predio para la construcción del edificio que albergará la Policía Federal.

La presentación del dictamen se dio hoy por la mañana en la sesión ordinaria de Cabildo, en donde se especificó que el terreno consta de 6 mil 250 metros cuadrados que se ubican en el fraccionamiento “Francisco Villa” con entrada por el Libramiento Martí-Mercado. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad.

La donación salió a nombre de la Secretaría de Gobernación órgano administrativo desconcentrado de la Policía Federal y se incluyó un punto en donde se establece que de no existir construcción alguna dentro de un plazo que vencerá el 15 de abril del 2020 dentro del inmueble, la presente donación se revocará y el inmueble pasará de nueva cuenta a ser propiedad del Municipio de La Piedad, Michoacán.

Personal de la Policía Federal, presente en la sesión de Cabildo agradeció el apoyo y la comprensión para la donación de este terreno en donde se prevén construir las instalaciones propias de esta corporación. Según la información del boletín de prensa enviado por la autoridad local piedadense a los medios de comunicación locales y regionales.