• 200 toneladas de cemento para realizar obra en comunidades rurales, es una inversión municipal de $608 mil pesos.
  • El Caudillo 40 toneladas; Cujuarato 30 toneladas; Ojo de Agua de Serrato 50 toneladas; Zaragoza 50 toneladas y El Zapote 30 toneladas.

La Piedad, Michoacán. 6 de julio de 2020.- Este lunes, en un recorrido de trabajo por las localidades rurales, el Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, entregó vales de cemento a cinco comunidades, para la pavimentación de diversas calles.

El material de construcción forma parte del programa Cemento del Gobierno Municipal, a través del cual recibirán un total de 200 toneladas por un monto de 608 mil pesos.

Las comunidades beneficiadas fueron El Caudillo en donde los habitantes recibieron 40 toneladas; Cujuarato con 30 toneladas; Ojo de Agua de Serrato con 50 toneladas; Zaragoza 50 toneladas y El Zapote con 30 toneladas.

Los vales se entregaron a los encargados del orden para que sean ellos quienes administren el material y se puedan realizar las obras de pavimentación.

Con este programa, nuestro Alcalde busca mejorar las condiciones de infraestructura vial de las comunidades rurales, muchas de las cuales presentan deterioro.

La entrega de los vales se llevó a cabo en la gira de trabajo realizada este día, a la cual acudió acompañado de diversos funcionarios del Gobierno, quienes atendieron también las demandas de los habitantes y promover los programas de apoyo que sirvan para generar mejores condiciones de vida a la población.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor