• 16 escuelas de Pénjamo, 36 de la región, recibieron más de 2 mil 200 muebles este jueves.

Pénjamo, Guanajuato 1 junio 2017.-16 escuelas de Pénjamo fueron beneficiadas con la dotación de mobiliario para mejorar el lugar de trabajo de docentes, administrativos y alumnado.  Esto fue dado a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín.

Lo anterior como parte del eje Guanajuato Educado que lleva a cabo la Secretaría de Educación de Guanajuato, lleva a cabo el Programa Anual de Reposición de Mobiliario, mismo que es este año ejercerá un recurso de más de $1 millón de pesos a favor de 36 escuelas pertenecientes a los Municipios de (Pénjamo, Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro).

El Alcalde Juan José García López junto al Lic. Gabriel Espinoza Muñoz Delegado Regional de Educación Sur Oeste realizaron la entrega simbólica en la ETA, donde 16 planteles de Pénjamo fueron beneficiados con este mobiliario.

Más de 2 mil 200 bienes muebles serán entregados a los cuatro municipios, mismo que serán destinados a la reposición de mobiliario en malas condiciones.

Autoridades educativas, de gobierno, docentes y alumnos de la Secundaria Técnica nueve participaron en esta entrega simbólica, participando también,  supervisores y coordinadores del sector educativo.