Santa Ana, Penjamo, Guanajuato. 6 de octubre 2022.- Una mujer de 65 años, quien se mencionó tenía su domicilio en la colonia Ejido Los Moreno de La Piedad, perdió la vida la tarde de este jueves, al sufrir un infarto cuando se encontraba en el jardín ubicado donde se unen los puentes Morelos y Cavadas en Santa Ana.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas, una de la tarde de este jueves. Y, según trascendió en el lugar, la mujer dijo sentirse mal por lo que le llevaron a este lugar dónde hay bancas bajo los árboles y sirve de descanso a quienes acuden a realizar sus compras por esta zona de Santa Ana y el centro de La Piedad.

Se menciono que de pronto perdió el conocimiento, solicitando una ambulancia, mientras que sus familiares la recostaron en una banca.

mujer fallece puentes Santa Ana Pacueco

Desafortunadamente; el apoyo de la ambulancia no llego a tiempo, y mié tras esperaban, sufrió un infarto que le privo de la vida en el lugar.

Elementos de Seguridad Publica de Penjamo y tránsito adscritos a la delegación Santa Ana, acudieron al lugar donde procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue más tarde que peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “‘B” Irapuato, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar para continuar con las diligencias de ley.

Luego del trabajo pericial, procedieron con el levantamiento del cuerpo, que hubo de ser trasladado al SEMEFO de Guanajuato, para practicar la necropsia de ley, para posteriormente entregar el cuerpo a sus dolientes.

MÁS SOBRE CASOS DE FALLECIMIENTOS EN SANTA ANA PACUECO Y MUJERES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor