• “Propiciar espacios para la unión familiar y la reactivación económica”: Samuel Hidalgo
  • Comida, música en vivo, pabellón artesanal y zona infantil para familias piedadenses

La Piedad, Michoacán. 26 de septiembre de 2022.- Con la asistencia de alrededor de cuatro mil piedadenses, el gobierno municipal a través de la Dirección de Promoción Económica y Turismo llevó a cabo la primera edición del festival del Taco y la Torta en el centro histórico del municipio, donde hubo una excelente respuesta por parte de toda la ciudadanía.

El presidente municipal Samuel Hidalgo, comentó que le apuesta a que las familias ocupen nuevamente los espacios públicos que propician la unión familiar, así como la reactivación económica que estos generan.

El festival contó la participación de 20 puestos de comida, entre ellos: tacos de barbacoa, pastor, tripa, bistec, chorizo, así como tortas de vapor y ahogadas, por mencionar algunos; así mismo hubo música en vivo, pabellón artesanal y zona infantil para que todos disfrutarán del evento.

Por su parte, se entregó un reconcimiento a Rafael Hernández Rizo, creador de las “Tortas Rafa” por sus 58 años de trayectoria vendiendo sus famosas tortas; al igual se otorgaron reconocimientos a los participantes del festival, quien con disposición y entusiasmo formaron parte de su primera edición.

MÁS SOBRE EL FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor