Ganadores del torneo “Mi Barrio” en La Piedad visitan estadio Akron

El torneo de futbol #Mi Barrio# promueve el deporte y la sana convivencia en los jóvenes
MI-BARRIO-la-piedad-

La Piedad, Michoacán. 26 de agosto de 2022.- Con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes, la sana convivencia y un estilo de vida saludable, el Instituto de la Juventud Piedadense llevó a cabo el Torneo de Futbol “Mi Barrio”, donde se contó con la participación de más de 70 jóvenes piedadenses.

Diego Pimentel, titular de INJUP comentó que como parte de este proyectó se gestionó con la Fundación Jorge Vergara el acceso al partido Chivas vs Monterrey como premio a los ganadores del Torneo “Mi Barrio” y “Copa Presidencia”.

Así mismo, gracias a esta gestión los ganadores resultantes que fueron los equipos: San Pancho, en la categoría varonil y Delta Dr. Pepito, en la categoría femenil, pudieron disfrutar de un gran partido en las instalaciones del estadio Akron.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
17
Shares