Yurécuaro, Michoacán, 13 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una adolescente, quien el 2 de abril de 2023, fue reportada como desaparecida en el municipio de Yurécuaro.

Se trata de K.J.R.P., de 16 años de edad, quien de acuerdo con los datos aportados por su familia, el 1 de abril de 2023, salió de su domicilio ubicado en la colonia Guamúchil Grande, en ese municipio, y ya no tuvo más contacto con ellos.

Ante la desaparición, la Fiscalía Regional de La Piedad, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el mecanismo de búsqueda y localización establecido en la Alerta Amber, además de llevar a cabo.

Más sobre personas localizadas en Yurécuaro y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast