Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 7 de mayo de 2023.-La emociones de la lucha libre regresarán al auditorio de la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores y esta vez será por una noble causa.

Luchadores de la Escuela Guerrero Universal (EGU) se han unido a la causa para recaudar fondos y destinarlos para gastos de un transplante de riñón que la piedadense Tere Gutiérrez requiere.

Star Fly amigo de Tere contacto a sus compañeros de profesión para organizar este evento, que será el 14 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el auditorio de la unidad deportiva en la colonia Vasco de Quiroga.

Los boletos ya están a la venta y ese mismo día se abrirán taquillas, además de gladiadores de casa también se unieron a la causa otros de ciudades como Irapuato y Zamora para apoyar a Tere Gutiérrez.

Más sobre lucha libre y otros deportes en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast