• Efectuarán arreglos en los cuatro mercados municipales.
  • Iniciaron con el mercado “Gildardo Magaña” del centro de La Piedad. 

La Piedad, Mich., 29 junio 2016.- Parte de las acciones de rehabilitación que se estarán desarrollado en los centros de distribución y venta de artículos y productos del campo tienen como principal objetivo ofrecer un lugar adecuado donde los comerciantes, clientes y compradores se sientan en un espacio digno donde pueden vender y adquirir sus alimentos.

El Gobierno Municipal de La Piedad realiza trabajos de remozamiento de la parte interna y externa de las instalaciones del mercado “Gildardo Magaña” y así mismo se continuará con estas acciones en los demás mercados municipales. Esto fue dado a conocer en un boletín de prensa del ayuntamiento piedadense.

De momento se está pintando la fachada y el interior del inmueble, así lo refirió Gustavo César Camarena Zamarripa, titular de mercados en el municipio, señalando que esta acción se suma a las que cada mes aproximadamente se realizan con la limpieza del interior y exterior de cada uno de los espacios.

Camarena Zamarripa, comentó que bajo esta instrucción expresa directa por el Edil ya se ha estado trabajando también en la rehabilitación del centro de distribución de mercancías del campo denominado como “Mercado de Abastos”, mismo que también forma parte del programa de pintado de la fachada y el interior.

Agregó el funcionario que la intención es poder mejorar la imagen física de los inmuebles, haciendo especial énfasis que el cambio también comprende la disposición de los concesionarios para que el servicio y la atención al público sea con un trato amable y cordial.

Dijo el funcionario que los mercados “Eduardo Villaseñor Peña” y “Francisco J. Mújica”, también tendrán cambios en su imagen, destacando que ahí paulatinamente se hacen tareas de lavado a fin de tenerlos en mejores condiciones para los visitantes.