Pénjamo, Guanajuato. 18 de marzo de 2024.- Un niña de apenas seis años de edad, hubo de ser trasladada de emergencia para ser atendida la tarde de este lunes, luego de que sufriera una descarga eléctrica.

Fátima N, presenta quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo, como resultado de recibir una descarga eléctrica en su propio domicilio, en la comunidad Porvenir de Ayala, en Pénjamo.

Las líneas de emergencia recibieron el reporte donde se pidió el apoyo de una ambulancia; para atender a una menor de edad, lo que movilizó de inmediato unidades de seguridad y auxilio.

Y fue a la altura de la comunidad ese La Tepuza, donde la ambulancia interceptó un vehículo particular donde trasladaban a la menor de edad.

En el lugar; los paramédicos procedieron a estabilizarla y cambiarla a la unidad de emergencia, donde pudieron brindarle atención pre hospitalaria, hasta llevarla al hospital del IMSS en penjamo donde de inmediato se canalizó al hospital en la ciudad de Irapuato, debido a la gravedad de las lesiones.

Autoridades Ministeriales iniciaron con las investigaciones de este hecho. Para conocer las causas que llevaron a la menor a ser internada en el hospital.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast