• Registran un considerable avance en las labores.
  • Benefician directamente a más de mil 500 habitantes.

La Piedad, Michoacán. 5 de abril de 2019.- La Dirección de Obras Públicas trabaja en la colocación de las losas de concreto hidráulico en las calles Uruapan en la colonia Vasco de Quiroga y en la calle Apolo en Ciudad del Sol.

Ambas obras se llevan a cabo a través del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), en las cuales se invierten 4 millones 503 mil 493 pesos, para beneficio de mil 500 habitantes.

De acuerdo con los avances presentados por el director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, en la calle Uruapan, el tramo que se encuentra en reparación inicia de las calles Apatzingán a Nocupétaro, el avance es de un 85%.

En el caso de la calle Apolo en Ciudad del Sol, el tramo es de la calle Cometa a Ferrocarril, el avance registrado es de un 55%, con la colocación de las primeras losas de concreto hidráulico, en la cual se beneficiarán mil habitantes de esta colonia.

En ambas calles por instrucciones de nuestro alcalde Alex Espinoza, se supervisa que la calidad en la realización y terminación de las mismas, sea la esperada por los mismos habitantes a quienes proporcionará una mejor calidad de vida y garantizará la seguridad de los habitantes.