Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 30 de abril de 2023.-Al celebrarse el Rally Chihuahua Express, Jesús Carballo figuró al lado de Alberto Rodriguez entre lo mejor de esa competencia.

El piedadense dio a conocer que para ser su debut en la categoría Turismo De Producción, el resultado de un cuarto lugar absoluto fue bueno, ademas en los tres dias de actividad en su auto Studebaker estuvieron como líderes del recorrido.

En esta justa del automovilismos llegan pilotos de otros países por ello se considera importante para quien la corre en las carreteras del estado de Chihuahua.

“Me siento feliz del avance que he tenido en mi deporte, ya que correr este rally es un gran avance pero aún más en el tipo de coche que venimos ya que cuenta con mucha potencia a la que estoy acostumbrado en el campeonato nacional”, dijo el piloto piedadense.

Agregó: “El subirme a este coche me ayuda a ir ganando más experiencia y exigirme más ya que a ir velocidades más altas la exigencia al copiloto es aún más”.

jesús Carballo Rally

MÁS SOBRE JESÚS CARBALLO, RALLYS Y OTROS DEPORTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor